sábado, 19 de noviembre de 2011

Hey!
Bueno, antes que nada, bienvenidos a mi blog!
Para quien no me conozca, soy Julia! Tengo 15 añitos y soy española. Amo mi país y sobre todo su comida! Me encanta la música y en cuanto me pongo mis auriculares me pongo a cantar y bailar como una loca. Me encanta leer, porque te transporta a mundos diferentes, y con los que puedes evadirte de la realidad aunque sea solo por unas cuantas horas. Me considero alegre, perezosa, alocada y un poco pervertida (jajajaja). Soy un poquito demasiado enamoradiza, y si tengo que luchar por alguien, lucho. Mis amigas son lo primero en mi vida, y espero tenerlas siempre a mi lado, para que me ayuden y para ayudarlas yo a ellas. Y em... nose, esta soy yo supongo. A quien le guste, genial, y a quien no... que no mire! =)
Besitooss, espero que os guste mi blog! :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario